Shinobi Del Mes

El Foro se torno de un color oscuro y se llena de akatsukis y vampiros para resivir a nuestro shinobi de del mes: uzumakipain

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 29, 2011 1:58 am.

Últimos temas

» Beso, Abrazo, Golpe o Corre por tu Vida!
Jue Dic 15, 2011 2:25 pm por uzumakipain

» Prohibido decir SI o NO!
Lun Sep 19, 2011 1:20 am por Invitado

» hola gente
Vie Ago 12, 2011 2:31 am por lord orochimaru

» hola soi nuevo aki
Sáb Ago 06, 2011 12:56 am por rob_016

» ¿Cual es su objetivo?
Dom Jul 10, 2011 5:05 pm por uzumakipain

» normas de akatsuki
Dom Jul 10, 2011 10:30 am por uzumakipain

» ANILLOS Akatsuki
Sáb Jul 09, 2011 7:27 pm por Umi

» El último que postea gana...!
Miér Feb 02, 2011 9:23 pm por Invitado

» A llegado la maestria al foro
Lun Dic 06, 2010 3:16 pm por Shion-chan

» kaoru no murio y esta aki!!!!
Lun Dic 06, 2010 3:15 pm por Shion-chan


    El último que postea gana...!

    Comparte
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Dom Nov 07, 2010 6:47 pm

    Yo gane pirat
    avatar
    Naruto Uzumaki
    principiante
    principiante

    Localización : En cualquier camino que menos esperes

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Nov 07, 2010 6:50 pm

    ahora yo
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Dom Nov 07, 2010 6:52 pm

    Ahora YO lol!
    avatar
    Naruto Uzumaki
    principiante
    principiante

    Localización : En cualquier camino que menos esperes

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm

    yo geek
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Dom Nov 07, 2010 7:08 pm

    No, Yooooo! Like a Star @ heaven
    avatar
    uzumakipain
    sublider akatsuki
    sublider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por uzumakipain el Dom Nov 07, 2010 7:15 pm

    jaja yo siempre ganare


    _____________________________________________________________________________________________



    Nombre : uzumakipain
    Elemento : Suiton,Futon,Yoton,Hyoton
    Aldea: renegado

    Rango : sub-lider de akatsuki
    Status : oculto en la oscuridad

    Victorias : 4
    Derrotas : 0

    Mision Rango D -3
    Mision Rango C -1
    Mision Rango B -2
    Mision Rango A -2
    Mision Rango S -6
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Dom Nov 07, 2010 7:26 pm

    Claro ke si senpai, cuando yo no este tu ganaras xDDD PEro Ahora estoy y yo Ganoooo! king
    avatar
    Naruto Uzumaki
    principiante
    principiante

    Localización : En cualquier camino que menos esperes

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Nov 07, 2010 9:54 pm

    mentira mientras este yo ninguno de los dos ganara Very Happy
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Dom Nov 07, 2010 11:43 pm

    Jajajaja. Star Crew Evil or Very Mad

    Yo Ganeeee!
    avatar
    Naruto Uzumaki
    principiante
    principiante

    Localización : En cualquier camino que menos esperes

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Nov 08, 2010 12:24 am

    que no hombre mira como gano yo xd
    avatar
    MadaraUchiha
    akatsuki
    akatsuki

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por MadaraUchiha el Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

    Yo gano jaja mirenjajajaj

    Invitado
    Invitado

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:20 pm

    jeje ninguno YO GANE lol!
    avatar
    Naruto Uzumaki
    principiante
    principiante

    Localización : En cualquier camino que menos esperes

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Nov 08, 2010 7:45 pm

    mentirosos gano yo xd
    avatar
    Shion-chan
    principiante
    principiante

    Localización : en la mansion uchiha con SASUKE KYYAA!!!

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Shion-chan el Dom Nov 14, 2010 12:13 am

    creo que ahora voz sos el mentiroso por que yo gane


    _____________________________________________________________________________________________


    "Unete a la aldea de konoha"
    Nombre:Shion-chan
    Elemento:Fuego,Viento,Cristal,Rayo
    Aldea:Konoha
    Rango:Akatsuki
    Status:Viendo quien es el siguiente en morir

    Invitado
    Invitado

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 10:11 am

    yo gane Shion
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Vie Nov 19, 2010 8:48 pm

    Ganeeeeeeeeeeeeeee! Twisted Evil

    Invitado
    Invitado

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 4:19 pm

    ee nooo yo voy ganando
    avatar
    Shion-chan
    principiante
    principiante

    Localización : en la mansion uchiha con SASUKE KYYAA!!!

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Shion-chan el Miér Dic 01, 2010 2:30 pm

    yo gane ay muchas gracias por el premio por que gane mua muaXD


    _____________________________________________________________________________________________


    "Unete a la aldea de konoha"
    Nombre:Shion-chan
    Elemento:Fuego,Viento,Cristal,Rayo
    Aldea:Konoha
    Rango:Akatsuki
    Status:Viendo quien es el siguiente en morir

    Invitado
    Invitado

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 4:27 pm

    jaja cual premio Question jajaja yo voy ganando lol!
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Sáb Dic 04, 2010 5:22 am

    Ni Shion-chan ni Yagura-kun!
    Gane Yoooooooooooooo!
    avatar
    uzumakipain
    sublider akatsuki
    sublider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por uzumakipain el Sáb Dic 04, 2010 9:09 am

    gano yo ¬¬


    _____________________________________________________________________________________________



    Nombre : uzumakipain
    Elemento : Suiton,Futon,Yoton,Hyoton
    Aldea: renegado

    Rango : sub-lider de akatsuki
    Status : oculto en la oscuridad

    Victorias : 4
    Derrotas : 0

    Mision Rango D -3
    Mision Rango C -1
    Mision Rango B -2
    Mision Rango A -2
    Mision Rango S -6
    avatar
    Shion-chan
    principiante
    principiante

    Localización : en la mansion uchiha con SASUKE KYYAA!!!

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Shion-chan el Lun Dic 06, 2010 2:57 pm

    A SORRY YA GANE Y MI CORONA XD


    _____________________________________________________________________________________________


    "Unete a la aldea de konoha"
    Nombre:Shion-chan
    Elemento:Fuego,Viento,Cristal,Rayo
    Aldea:Konoha
    Rango:Akatsuki
    Status:Viendo quien es el siguiente en morir
    avatar
    Umi
    lider akatsuki
    lider akatsuki

    Localización : sangrienta aldea de la niebla

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Umi el Lun Dic 06, 2010 5:59 pm

    No se si dan corona pero aki la ke gano Fui Yooooooo!
    avatar
    Shion-chan
    principiante
    principiante

    Localización : en la mansion uchiha con SASUKE KYYAA!!!

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Shion-chan el Lun Dic 06, 2010 7:26 pm

    mentira yo gano queen ya se me dio mi corona siiiiiiiiii


    _____________________________________________________________________________________________


    "Unete a la aldea de konoha"
    Nombre:Shion-chan
    Elemento:Fuego,Viento,Cristal,Rayo
    Aldea:Konoha
    Rango:Akatsuki
    Status:Viendo quien es el siguiente en morir
    avatar
    Kaoru Himura
    principiante
    principiante

    Localización : konoha

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Kaoru Himura el Mar Dic 07, 2010 7:01 pm

    yo gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado

    Re: El último que postea gana...!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 8:10 am